Noticias » Un Estudio Stanford Graduate School Education Concluye Que Caminar Ayuda Mejorar Capacidad

Un estudio de la Stanford Graduate School of Education concluye que caminar ayuda a mejorar la capacidad creativa de las personas.

06 de Julio del 2016

Un individuo puede estar en un paseo al aire libre o, incluso, dentro de un edificio, pero siempre debe estar en movimiento para que su creatividad se incremente, en promedio, un 50% en comparación a alguien que está sentado.

Los reconocidos Steve Jobs, de Apple, Mark Zuckerberg, de Facebook y Jack Dorsey de Twitter, tenían en común su gusto por las caminatas, y sus inventos influencian en la comunidad mundial.

Caminar no solo es salud, también es un estímulo a la creatividad.

Fuente: http://news.stanford.edu/2014/04/24/walking-vs-sitting-042414/