BECA
NACIÓN CREATIVA

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE BECAS Y BENEFICIOS

Reconocemos a quienes cuentan con talento creativo, deportivo y académico
Ver términos y condiciones

    POSTULA A
    LAS SIGUIENTES BECAS

    Estudiante Destacado (Tercio Superior): Esta beca esta diseñada para aquellos que hayan terminado el colegio en tercio superior entre el 2021 y 2023

    Creador de Contenido: Si te consideras un artista, diseñador, animador digital o generador de contenido, presenta tu portafolio y accede a la oportunidad de obtener una beca

    eSport o Deportista destacado: Presenta un certificado de alguna institución deportiva o del IPD, un contrato con un equipo de eSports, o la evidencia de haber ganado algún campeonato a nivel local o internacional para acceder a la beca.

    Carreras pregrado

    QUE TU CREATIVIDAD SEA TU PROFESIÓN

    Mundo
    Diseño

    Bachiller
    4 años

    Arquitectura de Interiores
    Diseña espacios que marcan la diferencia. Domina los materiales, color, iluminación y mobiliario para crear ambientes únicos y funcionales que cautivan. Sé un experto en sostenibilidad y obtén tu diploma otorgado por IFC EDGE.

    Bachiller
    4 años

    Dirección y Diseño Gráfico
    ¡Haz que las marcas destaquen! Investigación, conceptualización, creación y gestión de imágenes para darles atributos gráficos únicos y memorables. Domina el arte del diseño gráfico y marca la diferencia en la industria.

    Bachiller
    4 años

    Dirección y Diseño Publicitario
    ¡Construye comunicaciones visualmente persuasivas! Aplica estrategias creativas de dirección de arte para crear material visual que impacte y convenza.

    Bachiller
    4 años

    Dirección y Gestión de Proyectos Animados
    Dirige y gestiona la producción de contenido animado con creatividad y tecnología avanzada. Lidera equipos y desarrolla historias cautivadoras. Destaca en la dirección de proyectos animados y haz realidad tus sueños en la animación.

    Bachiller
    4 años

    Dirección y Gestión de Proyectos de Videojuegos
    Lidera el diseño, desarrollo y lanzamiento de videojuegos. Gestiona todas las fases de producción para crear experiencias inmersivas. Conviértete en el líder de la industria de los videojuegos y haz realidad tu pasión por el gaming.

    Bachiller
    4 años

    Diseño de Producto e Innovación Tecnológica
    Diseña productos innovadores y tecnológicos que cautiven a los mercados. Desarrolla soluciones creativas para nuevos productos utilizando el pensamiento estratégico en 3D, experiencia de usuario y diseño de servicios.

    Bachiller
    4 años

    Diseño y Gestión de la Moda
    Domina la industria retail de la moda mediante patronaje, confección y producción de prendas con máquinas profesionales de alta precisión. ¡Lidera la industria retail de la moda y marca tendencia en un mercado en constante evolución!

    Técnicas
    3 años

    Animación Digital
    Explora todos los aspectos de la animación 2D y 3D para formarte como director y dar vida a tus propias obras. Crearás desde las historias hasta la animación. Destaca en la industria con tu creatividad sin límites.

    Técnicas
    3 años

    Diseño de Interiores
    Domina los materiales, el color y la iluminación para crear espacios residenciales que cautiven. Resuelve las necesidades del usuario y haz realidad sus deseos en cada rincón del hogar.

    Técnicas
    3 años

    Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital
    Sumérgete en el emocionante mundo del diseño y desarrollo de videojuegos 2D y 3D. Participa en proyectos globales para construir un portafolio profesional de alto impacto. Conviértete en un líder en la industria.

    Técnicas
    3 años

    Diseño Gráfico
    Destaca en el diseño dominando herramientas avanzadas, materiales de impresión innovadores y técnicas de color y forma. Conviértete en un referente en la industria y haz que tu creatividad brille.

    Mundo
    Comunicaciones

    Bachiller
    4 años

    Comunicación Audiovisual Multimedia
    Crea contenido audiovisual innovador para todo tipo de pantallas y plataformas con tecnología de punta como en una auténtica productora global. Realiza documentales, ficción, streaming, y publicidad en 3D. Contarás con la formación más completa con cursos transmedia.

    Bachiller
    4 años

    Fotografía y Dirección de la Imagen
    Domina la fotografía y la realización visual para crear propuestas impactantes. Gestiona proyectos 360 con introducción a propuestas audiovisuales. Prepárate para liderar en la creatividad y destacar en la industria visual.

    Bachiller
    4 años

    Publicidad y Marketing Digital
    Domina todos los departamentos esenciales de una agencia con una visión estratégica del mercado desde Estrategia Digital hasta Producción Publicitaria desde el primer día.

    Técnicas
    3 años

    Cinematografía
    Conviértete en un maestro del cine desde el guión hasta la pantalla grande. Aprende sobre montaje, puesta en escena, musicalización y más. ¡Crea tu propio largometraje como proyecto final!

    Técnicas
    3 años

    Comunicación Audiovisual
    Especialízate en la creación de contenidos para medios digitales y tradicionales con una experiencia similar al trabajo real en productoras y canales para una rápida inserción laboral.

    Técnicas
    3 años

    Fotografía e Imagen Digital
    Formate como especialista en las técnicas de la fotografía, análisis y realización de la imagen, logrando desarrollar propuestas visuales impactantes.

    Técnicas
    3 años

    Publicidad y Medios Digitales
    Explora los departamentos de una agencia desde Planificación de Medios hasta Creatividad.

    Mundo
    Negocios

    Bachiller
    4 años

    Dirección de Innovación y Transformación
    ¡Conviértete en el líder de la transformación de negocios! Formula e implementa estrategias innovadoras integrando creatividad, sostenibilidad y tecnologías exponenciales. Destaca en la industria con un enfoque que genera impacto social y económico.

    Bachiller
    4 años

    Dirección de Negocios Digitales e Innovación
    ¡Conviértete en el líder de la transformación digital empresarial! Aplica metodologías ágiles y tecnología de punta para crear propuestas innovadoras para el nuevo consumidor digital. Destaca en la industria y lidera el cambio hacia el futuro.

    Bachiller
    4 años

    Marketing Estratégico e Innovación
    ¡Descubre el poder del marketing! Participa en proyectos reales aplicando creatividad y estrategia para crear impacto social, económico y ambiental. Destaca en la industria con una experiencia única y relevante desde el inicio.

    Técnicas
    3 años

    Marketing
    Aplica un marketing estratégico, creativo e innovador desarrollando proyectos reales desde el primer ciclo con un enfoque de sostenibilidad social, económico y ambiental.

    HACEMOS QUE TUS IDEAS TRASPASEN FRONTERAS

    Con nuestras mallas académicas, clases y docentes internacionales, concursos, eventos, proyectos y potenciales visitas a nuestros aliados en el extranjero.
    Italia
    España
    Australia
    Colombia
    Ecuador
    Chile
    Estados Unidos
    Argentina
    Brasil

    VIVE COMO ELLOS:
    VIVE CREANDO

    Samara García
    Diseñadora de Modas y Prendas de UPCYCLYNG
    Diseño y Gestión de Moda

    Sebastián León Prado
    Director Creativo y Founder
    de Brnd Perú

    Comunicación Audiovisual Multimedia

    Porfirio Castro
    CEO de Porfirio Estudio
    Diseño de Interiores

    ¡CON TUS IDEAS, PUEDES
    MEJORAR LA REALIDAD!

    Comunidad creativa:
    Proyectos que transforman

    Conversemos
    Déjanos
    tus datos