Noticias » Toulouse Lautrec Acreditado Por Sineace

Noticias » Toulouse Lautrec Acreditado Por Sineace

Toulouse Lautrec es acreditado por el SINEACE

21 de Agosto del 2015

Agosto, 2015.- Toulouse Lautrec vuelve  a destacar. Esta vez lo hizo como la primera institución del Perú en ser evaluada por SGS en la carrera de Dirección y Diseño Publicitario, además de ser acreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

Con el compromiso de brindar a sus estudiantes una educación de permanente calidad y mejora continua, en el año 2014, Toulouse Lautrec toma la decisión de acreditarse por el SINEACE. Más de treinta años en el rubro de la enseñanza de calidad y formando profesionales bajo los fundamentos de la libertad, pasión e integridad avalaron a Toulouse Lautrec en esta rigurosa evaluación externa. Se muestra así que, Toulouse Lautrec, es líder en el mercado de la creatividad y el diseño.

De esta manera, en julio de este año, Toulouse Lautrec obtuvo el reconocimiento formal con Resolución de la Presidencia del Consejo Directivo AD HOC N° 074 – 2015 – COSUSINEACE/CDAH-P  la acreditación por tres años otorgada por el SINEACE en la carrera profesional de Dirección y Diseño Publicitario.

Reconocimiento dado por el Estado Peruano, a, según el informe de evaluación externa emitido por la empresa SGS.

Toulouse Lautrec se enorgullece en compartir este gran logro que otorga el Estado Peruano- a través del SINEACE como órgano operador- con todos sus egresados, alumnos, docentes y colaboradores. Así como, con los empleadores de las industrias creativas. Se compromete así, a trabajar siempre por la excelencia de la calidad educativa.