Noticias » Toulosue Lautrec Presenta Iv Edicion Semana Publicidad

Noticias » Toulosue Lautrec Presenta Iv Edicion Semana Publicidad

Toulosue Lautrec presenta La IV Edición de la Semana de la Publicidad

01 de Junio del 2015

Con el fin de difundir e incentivar la calidad de la publicidad en nuestro país, Toulouse Lautrec, la única institución educativa superior enfocada en potenciar la creatividad de sus alumnos, presenta por cuarto año consecutivo, su Semana de la Publicidad. El evento contará con actividades abiertas al público en general y estudiantes tanto de TLS como de otras instituciones, quienes estén ávidos de conocer sobre las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad y marketing digital.

Toulouse Lautrec congregará a las mejores agencias de publicidad a nivel nacional, y expositores nacionales e internacionales para realizar conferencias magistrales y seminarios relacionados a temas como: Tendencias en las Comunicaciones y los Consumidores, Planeación Estratégica y Real Time Marketing, Creación y Explotación Económica de Audiencias. También, contará con el expositor Internacional Darío Lufer – comunicador de profesión, director de Be Influencers y múltiples veces premiado por crear campañas de publicidad para grandes marcas como Sony y Procter & Gamble- compartiendo con Sergio Franco –profesional de la agencia Farenheit- quien mostrará el making of de sus mejores compañas.

Una semana llena de diseño, creatividad y arte se vivirá en Toulouse Lautrec del 15 al 20 de junio, donde también se expondrán lo mejor de las habilidades de los alumnos de Publicidad y de la nueva carrera de Publicidad y Marketing Digital, con múltiples actividades que se desarrollarán en paralelo en las sedes de Salaverry y Chacarilla.

Para el cierre de la semana de la publicidad, el sábado 20 se realizará el Rally Publicitario, un workshop donde los participantes, pondrán a prueba los conocimientos adquiridos, apoyándose en la experiencia de las más reconocidas agencias de publicidad del país como son Phantasia, Liquid, True, Lowe y Properú, juntos tendrán la retadora tarea de crear una campaña publicitaria en un día para un cliente real. Al finalizar el evento el cliente elegirá la mejor propuesta y premiará a los ganadores.

Para mayor información contactar:

Oficina de Comunicaciones de Toulouse Lautrec en Perú

Rosario Miní (rmini@axoncomunicacion.biz)