Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
Noticias » Lettering Nueva Herramienta Para Promocionar Un Producto o Servicio

Lettering: La Nueva Herramienta para promocionar un Producto o Servicio

Noticias » Lettering Nueva Herramienta Para Promocionar Un Producto o Servicio

Lettering: La Nueva Herramienta para promocionar un Producto o Servicio

Lettering: La Nueva Herramienta para promocionar un Producto o Servicio

29 de Abril del 2015

Lima, abril 2015. En el marco de la Semana del Diseño, organizado por la institución educativa líder en carreras creativas Toulouse Lautrec, presentará el taller de Proyectos Tipográficos para Lettering, que se desarrollará el martes 28 de abril a las 07:00 p.m. en la nueva sede de Toulouse Lautrec, Av. Salaverry 3189.

“En este taller, los participantes tendrán la posibilidad de experimentar, dentro de un marco teórico/práctico y ejercicios que sirvan como disparadores creativos, distintas posibilidades para desarrollar proyectos tipográficos personalizados y así enriquecer el enfoque de sus futuros trabajos” comenta Felipe Cortazar, Director de las Carreras de Diseño de Toulouse Lautrec.

El taller de Lettering se realizará en el aula S – 501 y estará a cargo de Eduardo Roncal, Ilustrador y diseñador gráfico con experiencia en el Perú y extranjero. El taller se desarrollará a modo workshop con ejercicios caligráficos que devengan en la generación de un lettering aplicado a un producto, servicio o emprendimiento.

“Comenzaremos con una exploración caligráfica que será la base de los demás bocetos y piezas de lettering que elaboraremos. Uno de nuestros objetivos será rescatar el valor del trazo natural de cada participante.” Agrega Eduardo Roncal.

El taller está dividido en tres áreas generales: Forma, Color y Volumen. En cada una de ellas el alumno podrá encontrar una selección de ejercicios individuales y grupales que le ayudarán a comprender mejor, a través de la práctica, los temas a tratar.

Iniciar chat
Inicio