Noticias » Alumno Tls Obtiene 5to Puesto Adobe Certified Associate World Championship 2016 Realizado

Alumno TLS obtiene el 5to. puesto en el Adobe Certified Associate World Championship 2016 realizado en Orlando, Florida

Nuestro destacado alumno Gabriel Alvarado Valencia, quien fuera uno de los ganadores del Concurso Nacional de Adobe, obtuvo el honroso 5to lugar en el Adobe Certified Associate World Championship 2016 en donde participó como parte del equipo del Perú.

En Toulouse Lautrec también agradecemos y felicitamos la participación de nuestra alumna Yelitza Zavala Plasencia en tan importante competencia. Estamos seguros que esta experiencia ha sido muy productiva para ambos. Ustedes son un orgullo Toulouse.

Para este concurso, Gabriel y Yelitza fueron animados y capacitados por nuestros docentes Héctor Bernal y Alberto Casanova.

Porque la creatividad de Toulouse traspasa fronteras.

¡Vivimos creando!

Mira el trabajo de Gabriel dando clic AQUÍ