08 Mayo 2024

Toulouse Lautrec: Expandiendo Horizontes a través de Convenios Internacionales

Toulouse Lautrec:

En Toulouse Lautrec, nos complace ofrecer una amplia gama de oportunidades para que nuestros estudiantes, docentes y egresados ​​se conecten con el mundo a través de nuestros convenios internacionales. Estos acuerdos, cuidadosamente seleccionados, abren puertas a experiencias enriquecedoras que complementan su formación académica y profesional.

¿Qué son los Convenios Internacionales?

Los convenios internacionales son acuerdos formales establecidos entre Toulouse Lautrec y prestigiosas instituciones educativas del extranjero. Estos pactos permiten el intercambio de conocimientos, recursos y experiencias, generando un sinfín de beneficios para nuestra comunidad educativa.

¿Qué Beneficios Ofrecen los Convenios Internacionales?

Masterclass (TLS Talk):

masterclass

Conéctate con expertos internacionales de la industria a través de clases maestras virtuales o presenciales. Estas sesiones te brindan la oportunidad de aprender de profesionales experimentados y ampliar tu perspectiva sobre diversas áreas de tu carrera.

Clases Espejo:

Participa en sesiones académicas conjuntas con estudiantes de universidades aliadas en el extranjero. Intercambia ideas, perspectivas y experiencias culturales, enriqueciendo tu aprendizaje y desarrollando habilidades interculturales.

Summer Course (Curso de Verano):

summer-course

Vive una experiencia de inmersión cultural y académica en el extranjero. Aprovecha la oportunidad de estudiar cursos de corta duración en instituciones de prestigio durante el verano europeo.

Continuidad Académica (Másters):

Accede a facilidades y descuentos especiales para continuar tu formación académica con maestrías en universidades asociadas. Desarrolla tus conocimientos y habilidades especializadas a nivel internacional.

¿Cómo puedo acceder a más información de los beneficios de los convenios internacionales?

Para acceder a los beneficios de los convenios internacionales, te invitamos a visitar nuestro sitio web oficial o escribir a nuestro correo electrónico de atención a estudiantes y egresados: internacional@tls.edu.pe Allí encontrarás información detallada sobre cada programa, requisitos de participación y fechas de inscripción.

Toulouse Lautrec: Tu Pasaporte al Mundo

En Toulouse Lautrec, creemos firmemente en el poder transformador de la educación internacional. A través de nuestros convenios internacionales, te brindamos las herramientas y oportunidades necesarias para expandir tus horizontes, conectarte con profesionales de todo el mundo y convertirte en un agente de cambio en tu campo de estudio.

¡Anímate a explorar las posibilidades que te ofrece Toulouse Lautrec y da el primer paso hacia una experiencia académica global!