Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
¿Por qué TLS? » Nuestra Historia

Nuestra Historia

¿Por qué TLS? » Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nuestra Historia

¿Cómo se creó TLS?

Como todo lo destinado a ser grande, este proyecto comenzó con una pregunta, y de su respuesta nacería una gran idea: Hacer del diseño una verdadera Profesión.

Es así que los empresarios José Antonio Guinea, Luis Deza y Mario Villavicencio crearon el 08 de diciembre de 1983 el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec, siendo los primeros en ofrecer, simultáneamente, tres carreras profesionales relacionadas con el mundo del Diseño: Gráfico, Publicitario y de Interiores.

En 1990 se lanza la carrera de Comunicación Audiovisual siendo el primer y único Instituto en concentrarnos y especializarnos en la enseñanza de cursos relacionados únicamente al mundo de las Comunicaciones y el Diseño. Asimismo, fuimos los primeros en desarrollar cursos de post grado y de especialización y desarrollo profesional dirigidos a personas que laboran en empresas.

Cinco años más tarde, con el deseo de otorgar un mayor nivel profesional a nuestras carreras profesionales-técnicas de tres años hizo que desarrollemos, adicionalmente, carreras profesionales de cuatro años, convirtiéndonos en una Escuela Superior. En el año 2008 se crean dos nuevas carreras bajo el sistema modular, Diseño Web & Multimedia y Publicidad.

Hoy después de 30 años de exitosa trayectoria hemos demostrado ser la mejor opción para los jóvenes con alma de artista que buscan la mejor educación en diseño y comunicaciones en el Perú porque desarrollamos su talento al máximo en un ambiente lleno de energía, donde encuentran su verdadero espíritu creador y también, desafíos que les exigirán ver el mundo desde perspectivas nuevas.

Visión

Ser el referente de la Creatividad en América Latina, reconocido como líderes en el desarrollo del pensamiento creativo y la formación de profesionales de las industrias creativas.

Misión

Desarrollamos profesionales de la Creatividad, Éticos y Emprendedores, que transformen la sociedad agregando valor.

Valores

Libertad: la capacidad de elegir voluntariamente entre todas las alternativas posibles para crear nuevas realidades con responsabilidad.

Pasión: sentir una intensa atracción por crear, expresada a través de sus iniciativas, con un alto nivel de compromiso consciente.

Integridad: ser coherente a sus sentimientos, valores y compromisos consigo mismo y con los demás.

Iniciar chat
Inicio