Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
¿Por qué TLS? » Calidad Educativa

Calidad Educativa

¿Por qué TLS? » Calidad Educativa

Calidad Educativa

Calidad Educativa

Calidad Educativa

Los seres humanos somos únicos. Capaces de inventar nuestras vidas y de soñar con grandes ciudades. Vivimos en un planeta donde la innovación y creatividad marca la pauta de todo lo que nos rodea. Desde la ropa que llevamos hasta lo que comemos, desde un avión a una nave espacial, desde una habitación hasta un rascacielos, todo lo que nos rodea no es más que el producto final de una idea que surgió en la mente de alguien.

Existimos porque imaginamos.

Es por esta razón que nace Toulouse Lautrec, el espacio en donde tu imaginación y capacidad creativa se potencia y transforma tu talento en éxito profesional.

 

Carreras Acreditadas

En nuestro compromiso con la excelencia, hemos acreditado ante el SINEACE las Carreras Profesionales de Dirección y Diseño Gráfico, Arquitectura de Interiores, Dirección y Diseño Publicitario y la carrera de Comunicación Audiovisual Multimedia, hechos que demuestran nuestro compromiso con la calidad educativa.

Metodología pedagógica propia: PRO.SESO Creativo

Desarrollamos nuestra propia metodología de enseñanza: Pro.seso Creativo, con el cual nuestros alumnos aprenden a identificar problemas y a resolverlos mediante soluciones creativas.

Personalización en la Enseñanza

En un ambiente lleno de energía creativa y con la presencia de docentes que guían e inspiran, se realizan talleres con grupos de 25 alumnos como máximo; número significativamente menor que el promedio del mercado.

Docentes Altamente Capacitados

Desarrollamos nuestro Centro para la Excelencia Docente “Up+grade” especializado en:

a. Formación docente  para carreras creativas a través de un exclusivo programa integral que desarrolla competencias pedagógicas, personales, tecnológicas, creativas y profesionales.

b. Investigación pedagógica con enfoque creativo.

c. Acompañamiento docente.

El resultado son profesores altamente competentes y motivados que integran exitosamente a sus alumnos en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

 Infraestructura y equipamiento especializado

Contamos con estudios de televisión, islas de edición y cabinas de sonido, laboratorios MAC y PC con los software más actualizados de la industria, tabletas Wacom, un laboratorio de animación digital equipado con CINTIQ, y un laboratorio de testing de videojuegos con consolas: Xbox, PS4 y Wii.

Iniciar chat
Inicio