Noticias » Toulouse Lautrec Recibe Certificacion Internacional Adobe

Noticias » Toulouse Lautrec Recibe Certificacion Internacional Adobe

Toulouse Lautrec recibe Certificación Internacional de Adobe

21 de Agosto del 2015

Lima - Julio, 2015. -  Gracias al convenio suscrito con IBEC; la Corporación Internacional con representación en Perú y en más de 125 países de Europa, América y Asia, dedicada al uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Comunicación (TICs) y Nuevas Tecnologías Educativas Digitales (NtEd de), la institución educativa Toulouse Lautrec  se ha convertido en  una Academia Adobe.

Esto quiere decir que de ahora  en adelante tanto los alumnos internos y externos que lleven cursos de antegrado o de los Programas de Educación Continua (PEC), podrán lograr la certificación reconocida internacionalmente de los diferentes productos de Adobe. En cuanto a la plana docente, gracias a esta alianza, los profesores de Toulouse Lautrec serán certificados. Se convierten así, en entrenadores regidos bajo los estándares internacionales que ha establecido la industria ya que ellos certificarán- a los alumnos- mediante la aprobación de los exámenes correspondientes para, obtener así, títulos de validez mundial.

El acto conmemorativo se realizó el sábado 11 de Julio, en la sede de Toulouse Lautrec de Chacarilla con la presencia de los directivos de ambas instituciones con quienes se realizó la entrega de placa oficial  de la certificación de Adobe.