Noticias » Toulouse Lautrec Presento Iv Edicion Semana Publicidad

Noticias » Toulouse Lautrec Presento Iv Edicion Semana Publicidad

Toulouse Lautrec presentó la IV edición de la Semana de la Publicidad

21 de Agosto del 2015

Con el fin de difundir e incentivar la calidad de la publicidad en nuestro país, Toulouse Lautrec, la única institución educativa superior enfocada en potenciar la creatividad de sus alumnos, presentó por cuarto año consecutivo su Semana de la Publicidad. El evento contó con actividades abiertas al público en general y estudiantes tanto de TLS como de otras instituciones, quienes estuvieron ávidos de conocer sobre las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad y marketing digital.

Toulouse Lautrec congregó a las mejores agencias de publicidad a nivel nacional y a los más reconocidos expositores nacionales e internacionales para realizar magistrales conferencias y diversos seminarios relacionados a temas como: Tendencias en las Comunicaciones y los Consumidores, Planeación Estratégica y Real Time Marketing, Creación y Explotación Económica de Audiencias. También, se sumó al evento  el argentino Darío Lufer – comunicador de profesión, director de Be Influencers y múltiples veces premiado por crear campañas de publicidad para grandes marcas como Sony y Procter & Gamble- compartiendo con Sergio Franco –profesional de la agencia Farenheit- quien mostró el making of de sus mejores compañas.

Ya para el cierre de la Semana de la Publicidad, se realizó el Rally Publicitario, un workshop donde los participantes pusieron a prueba los conocimientos adquiridos; se apoyaron en la experiencia de las más reconocidas agencias de publicidad del país como  Phantasia, Liquid, True, Lowe y Properú. Juntos tuvieron la retadora tarea de crear una campaña publicitaria en un día para un cliente real. Al finalizar el evento el cliente eligió la mejor propuesta y premió a los ganadores.