Noticias » Toulouse Lautrec Miembro Activo Coalicion Peruana Escuelas Verdes

Noticias » Toulouse Lautrec Miembro Activo Coalicion Peruana Escuelas Verdes

Toulouse Lautrec es miembro activo de Coalición Peruana de Escuelas Verdes

01 de Junio del 2015

Sabiendo que el planeta en el que vivimos necesita del apoyo de todos y pensando siempre en la innovación educativa, Toulouse Lautrec firmó una alianza con Perú Green Building Council (PGB), en la cual se hace miembro de la prestigiosa Coalición Peruana de Escuelas Verdes, donde se desarrollaran importante acciones en pro de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Como miembro de la Coalición Peruana de Escuelas Verdes, Touluose Lautrec desarrollará diversas actividades de educación, capacitación, apoyo, asesoramiento técnico e implementación. Las acciones se comenzarán a realizar en distintos colegios y comunidades, con el desarrollo de proyectos que apoyen, eduquen e implementen no solo la conciencia ambiental sino también acciones concretas para la mejora de nuestro sistema eco ambiental.

La firma fue suscrita por el Sr. Javier Vidal Olcese presidente del Perú Green Buliding Council y la Arq. Silvia Campodonico Directora General de Toulouse Lautrec. Además de contar con la presencia de miembros de PGB, de la Asociación AIRE, empresa dedicada a promover la sostenibilidad ambiental y de la misma institución.

Para mayor información contactar:

Oficina de Comunicaciones de Toulouse Lautrec en Perú
Paloma Doig (pdoig@tls.edu.pe)