Noticias » Toulouse Lautrec Celebra Junto Behance Peru Dia Internacional Disenador Creativa Muestra

Toulouse Lautrec celebra junto a Behance Perú El Día Internacional del Diseñador con creativa Muestra

01 de Mayo del 2015

En homenaje al Día Internacional del Diseñador y dentro de la Semana del Diseño organizada por Toulouse Lautrec, se presentará la muestra colectiva Behance. Esta muestra reúne a los mejores diseñadores peruanos y extranjeros en una noche donde se mostrará los avances tecnológicos, así como los procesos del diseño, la creatividad y la producción.

En la plataforma Behance, los líderes del diseño gráfico y la ilustración comparten sus mejores y más creativas propuestas, con el fin de mostrar sus ideas y proyectos de manera virtual. En esta oportunidad, más de 20 artistas gráficos expondrán sus trabajos por más de un mes en la galería de Toulouse - Salaverry.

Entre los expositores nacionales se encuentra Larvoratorio creado por Luis Bentral y Gundo Larv, con el fin de opinar, comunicar e ilustrar sus ideas personales y coyunturales. También se podrá apreciar el trabajo de Jose Antonio Mesones de MAGO Studio que ha realizado distintas propuestas para instituciones como Asia Sur, PlanCC y el grupo musical Bareto. Otro de los grandes laboratorios que se presentará será Studio A, de Pau Casals, quien hace más de 30 años viene imponiendo su estilo gráfico y diseñando para marcas peruanas como Ron Cartavio, el Museo MALI, Graña y Montero, Caja Arequipa,
Don Vittorio, entre otros. En la noche del homenaje al Diseño Peruano, no podría faltar Brandlab de Alfonso Fernández, quien ha recibido más 7 premios en el concurso PADIS 2015 y que además, destaca por su gran trabajo gráfico creando los logos de la COP20, Circus, Toddino, San Fernando, entre otros.

Así también, se podrá ver el trabajo de Jonathan Castro de Yes, quien tiene un estudio multidisciplinario de diseño gráfico y hoy busca crear un nuevo movimiento del diseño contemporáneo; destacando entre sus trabajos, el diseño arquitectónico de la fachada de Toulouse Lautrec sede Salaverry. Tendremos el gusto de contar con otros artistas como Gianmarco Magnani, creativo gráfico de reconocidas marcas a nivel mundial como Adidas Originals, Activision, The New York Magazine, etc. El artista plástico y escultor Valentín Falconí y por supuesto el infaltable arequipeño Manuel Gómez Burns, entre otros diseñadores y artistas quienes presentarán sus mejores proyectos en una noche de creatividad, arte y diseño.

Para mayor información encuéntranos en https://www.behance.net/ o escríbenos a informes@tls.edu.pe y en el teléfono 6172400 o visitar el evento Semana del Diseño TLS en el Facebook.

https://www.facebook.com/events/1433715293609411/. También puedes inscribirte en Joinnus http://bit.ly/1DaMHN5