Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
Noticias » Ministerio Cultura Firma Convenio Toulouse Lautrec

Ministerio de Cultura firma convenio con Toulouse Lautrec

Noticias » Ministerio Cultura Firma Convenio Toulouse Lautrec

Ministerio de Cultura firma convenio con Toulouse Lautrec

Ministerio de Cultura firma convenio con Toulouse Lautrec

Lima - Diciembre, 2015. -  Gracias al convenio suscrito, a través de la Dirección de Industrias Creativas, la institución educativa Toulouse Lautrec se ha convertido en colaboradora del Ministerio de Cultura.   De ahora en adelante, Toulouse Lautrec será parte de los eventos del Ministerio de Cultura y viceversa  en los ámbitos vinculados a la difusión, promoción e impulso de las llamadas “Industrias Creativas y Culturales”, entre las que destacan el diseño, la comunicación audiovisual, la animación digital, los videojuegos, la publicidad y los nuevos medios.

El presente convenio fue firmado en la sala Paracas por el Secretario General del Ministerio de Cultura, Mario Huapaya, y por la Directora de Toulouse Lautrec, arquitecta Silvia Campodónico, quienes estuvieron acompañados por autoridades de dichas instituciones.

Los alumnos de Toulouse Lautrec con el apoyo de especialistas en creatividad e innovación de la institución,

podrán participar activamente de eventos y proyectos organizados por el Ministerio de Cultura y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las diversas carreras que enseña el reconocido instituto, dándoles así una invalorable experiencia profesional.  Igualmente Toulouse colaborará en campañas de promoción, y será parte de actividades conjuntas con la Dirección de Industrias Creativas para seguir fomentando el valor agregado del diseño y la creatividad como herramientas para generar valor en nuestro país.

“Como institución educativa queremos y podemos aportar en el desarrollo de la llamada economía naranja, y estamos seguros de que muy pronto el Perú va a poder estar al nivel de países como Colombia y México, y por qué no, al nivel de países europeos, exportando talento y servicios, y logrando que las industrias creativas y culturales crezcan y permitan la diversificación productiva que nuestro país necesita”, declaró Karen Stiegler, Directora de Innovación y Desarrollo de Toulouse Lautrec.

Toulouse Lautrec es una institución dedicada al servicio de educación en carreras creativas con más de 31 años de experiencia formando profesionales de la creatividad, éticos y emprendedores, que hoy lideran las industrias culturales del país.

Iniciar chat
Inicio