Noticias » Diseno Sillas Innovacion Un Mueble

Noticias » Diseno Sillas Innovacion Un Mueble

Diseño de Sillas, Innovación en un Mueble

21 de Agosto del 2015

Lima, agosto 2015. - Toulouse Lautrec, en alianza con el Centro Comercial Jockey Plaza, presentó la 24va edición de “Sillas”. La tradicional muestra de diseño de sillas tuvo como nombre: “Magia”. La exposición se basó en sensaciones referidas a los cambios de formas y colores, en esta única presentación se pudo apreciar lo mejor en cuanto al diseño  y la innovación en el diseño de sillas.

Cada una de las piezas mostradas presentó diversas características formales en cuanto al diseño; también, constructivas y funcionales bajo la conceptualización de prototipos que generen soluciones innovadoras. Esto se logra, básicamente, por un seguimiento adecuado en el proceso de construcción.

Los alumnos de la carrera de Arquitectura de Interiores lograron realizar este trabajo en la especialización de Diseño de Muebles que solo brinda Toulouse Lautrec.

“Magia” tuvo como objetivo principal dar a conocer el talento y la creatividad de los alumnos de Toulouse Lautrec, quienes a pesar de seguir en formación se ven inmersos en un trabajo real y de seguimiento para la realización de un producto final que, en muchos casos, son valorados para producción en serie de reconocidas empresas de diseño.

La exposición, que estuvo abierta al público del 6 al 13 de agosto, contó adicionalmente con un jurado de reconocidos profesionales de la industria del mueble y el diseño. Ellos eligieron a las mejores sillas de esta edición, las mismas que fueron premiadas el 6 de agosto a las 7:00 p.m. en Plaza Nova Oechsle ubicada en el primer piso del Jockey Plaza.