Noticias » Desarrollaran Proyectos Viviendas Familiares Huancayo

Noticias » Desarrollaran Proyectos Viviendas Familiares Huancayo

DESARROLLARÁN PROYECTOS DE VIVIENDAS FAMILIARES EN HUANCAYO

01 de Marzo del 2016

Lima, febrero 2016. –  El pasado martes 23 de febrero se realizó la premiación del TRAE (Trabajo Real Aplicado a Empresas) con Los Portales y los estudiantes de Interiores de Toulouse. Esta iniciativa creada por dicha casa de estudios, aporta al desarrollo profesional de sus estudiantes y ayuda a dar soluciones a las distintas empresas públicas y privas desarrollando proyectos reales.

El TRAE Los Portales fue un proyecto que realizaron los estudiantes de 4° ciclo de las carreras  Diseño de Interiores y de Arquitectura de Interiores de Toulouse. Ellos tuvieron que desarrollar el diseño interior de dos proyectos familiares. El primero consistió en el diseño de una vivienda unifamiliar y el segundo de una vivienda bifamiliar. Para este trabajo se presentaron más de 45 proyectos, siendo seleccionados 3 de ellos.

El jurado calificador estuvo conformado por la Gerente de Desarrollo Arquitectónico, Wendy Lagos;   Juan Carlos Campana, Gerente de Producto y Edificaciones y Karla Andonayre, todos funcionario de la empresa Los Portales. “Sabemos que el veredicto final del jurado calificador fue muy debatido, ya que todos los proyectos presentados por nuestros estudiantes tienen un excelente nivel profesional, nuestros alumnos presentan trabajos bien desarrollados, estructurados, preocupándose siempre en los acabados y en cada detalle”, señaló la Coordinadora Académica de Interiores Arq. Silvia Takno.

Los tres ganadores realizarán una pasantía en la citada empresa, donde tendrán la oportunidad de conocer el proceso de elección y habilitación de los materiales, así como del mobiliario y accesorios; visitarán la obra durante el proceso de implementación de las unidades de vivienda piloto en Huancayo, lugar donde se desarrollarán dichas viviendas

Entérate más sobre las iniciativas, proyectos y convenios de Toulouse ingresando a www.tls.edu.pe y visitando nuestras redes sociales; en Facebook nos encuentra como TLS Toulouse Lautrec y en Twitter como TLS Perú.