No Tengo Plata Para Mi Pelicula

No Tengo Plata Para Mi Pelicula

No tengo plata para mi Película

Sobre la publicación

El abaratamiento de costos gracias a la tecnología digital, y el uso de las redes sociales para la publicidad y difusión de trabajos, hace posible que los cineastas realicen sus proyectos.

La expresión No tengo plata para mi película es más una excusa que una realidad. No es nada fácil, y hay muchos obstáculos que enfrentar, pero por primera vez las cinematografías locales ven con esperanza su desarrollo.

Este libro es una guía para cineastas y productores jóvenes, comparte experiencias, anécdotas y estrategias para financiar un proyecto cinematográfico.

Título: No tengo plata para mi película

Autor: Pablo J. Ruiz

Año: 2013

Precio de venta: S/. 25.00*

*Pago en Caja TLS.

Sede Chacarilla y Sede Salaverry

Entrega del libro en:

Centro de Atención al Alumno

Centro de Información y Documentación (Biblioteca)

Autor: Pablo J. Ruiz

Docente universitario. Licenciado en comunicaciones y Egresado de la maestría de publicidad. Becado por Ibermedia para el Diplomado de Producción de cine y televisión en Madrid. Becado por la Unión Latina para el Posgrado de Guion Cinematográfico en Venezuela. Co autor del libro Confesiones Fílmicas y director de los documentales Cómo se hace cine en el Perú y Cómo se hace cine en Latinoamérica. Creador del blog Seres Audiovisuales. Prepara el libro Quiero hacer series de ficción y su primer largometraje.