Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
No Tengo Plata Para Mi Pelicula

No tengo plata para mi Película

No Tengo Plata Para Mi Pelicula

No tengo plata para mi Película

Sobre la publicación

El abaratamiento de costos gracias a la tecnología digital, y el uso de las redes sociales para la publicidad y difusión de trabajos, hace posible que los cineastas realicen sus proyectos.

La expresión No tengo plata para mi película es más una excusa que una realidad. No es nada fácil, y hay muchos obstáculos que enfrentar, pero por primera vez las cinematografías locales ven con esperanza su desarrollo.

Este libro es una guía para cineastas y productores jóvenes, comparte experiencias, anécdotas y estrategias para financiar un proyecto cinematográfico.


Título: No tengo plata para mi película

Autor: Pablo J. Ruiz

Año: 2013

Precio de venta: S/. 25.00*

*Pago en Caja TLS.

Sede Chacarilla y Sede Salaverry

Entrega del libro en:

Centro de Atención al Alumno

Centro de Información y Documentación (Biblioteca)


Autor: Pablo J. Ruiz

Docente universitario. Licenciado en comunicaciones y Egresado de la maestría de publicidad. Becado por Ibermedia para el Diplomado de Producción de cine y televisión en Madrid. Becado por la Unión Latina para el Posgrado de Guion Cinematográfico en Venezuela. Co autor del libro Confesiones Fílmicas y director de los documentales Cómo se hace cine en el Perú y Cómo se hace cine en Latinoamérica. Creador del blog Seres Audiovisuales. Prepara el libro Quiero hacer series de ficción y su primer largometraje.

Iniciar chat
Inicio