Manual Tecnico Para Diseno Muebles

Manual Tecnico Para Diseno Muebles

Manual Técnico para el Diseño de Muebles

Sobre la publicación

El libro “Manual técnico para el diseño de muebles”, hace una revisión de los diferentes aspectos técnicos a tomar en cuenta hoy en día para el diseño de mobiliario.  La información es concisa y detallada, buscando que el proyectista encuentre el camino claro y ordenado durante el desarrollo de su propuesta creativa.

Cada uno de los temas está desarrollado empleando un lenguaje accesible y se hace uso de la terminología local para referirse a los diferentes materiales y procesos. De esta manera, quien se inicia

en el tema del diseño de mobiliario encontrará la información general sobre cada uno de los elementos técnicos para el diseño, mientras que el experto tendrá toda la información en un solo volumen así como encontrará datos actuales y pertinentes para perfeccionar su proceso.

Si le interesa el diseño y le interesa el mobiliario encontrará muy útil su lectura ya que éste es un libro para diseñadores hecho por un diseñador.

Título: Manual técnico para el diseño de muebles

Autor: Eduardo Diestra

Año: 2014/15

Precio de venta: S/. 45.00*

*Pago en Caja TLS.

Sede Chacarilla y Sede Salaverry

Entrega del libro en:

• Centro de Atención al Alumno
  • Centro de Información y Documentación (Biblioteca)

Autor: Eduardo Diestra

Eduardo Diestra. Bachiller en Diseño Industrial y Licenciado en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su actividad profesional abarca el diseño industrial, la consultoría en proyectos, la investigación y publicación en diseño así como la docencia y el desarrollo de planes curriculares en diseño.

Actualmente forma parte de la plana docente de Toulouse Lautrec y PUCP.