Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
Educación Continua » Cursos Cortos » Gestion de La Creatividad Para El Marketing

Gestión de la Creatividad para el Marketing

Educación Continua » Cursos Cortos » Gestion de La Creatividad Para El Marketing

Gestión de la Creatividad para el Marketing

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Con el curso de Gestión de la Creatividad para el Marketing podrás desarrollar tu potencial creativo y de innovación para su aplicación en el marketing moderno, integrando las experiencias adquiridas previamente con estrategias reales de cambio. 

 PLAN DE ESTUDIOS:

  • El Marketing de Valor 
  • Presente y Futuro del Marketing 
  • Tendencias y Cult-hunting 
  • Target, Psicografía e Insights 
  • Posicionamiento 
  • Mix de marketing funcional 
  • Plan básico de marketing
  • Bases de la Creatividad 
  • Bases del cambio. 
  • Estrategias de innovación
  • Tipos de innovación
  • Técnicas para generar ideas de valor: Estrategia del Océano Azul
  • Storytelling
  • Marketing Experiencial y Tienda Pop-Up
  • Prosumering

 TOULOUSE OTORGA:

Diploma de Gestión de la Creatividad para el Marketing a nombre de TLS.

 DIRIGIDO A:

Público en general.

Dirigido a: 

617 2400 - Opción 2

educacioncontinua@tls.edu.pe

 

Iniciar chat
Inicio