Consentimiento Personas Interesadas Postulantes Al Instituto Educacion Superior Tecnologico Privado

Consentimiento de personas interesadas y postulantes al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

De conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS, el usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite al INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO TOULOUSE LAUTREC S.A.C. (en adelante, LA INSTITUCIÓN) a través de este medio y/o cualquier otra vía queden incorporados en el Banco de Datos denominado Interesados y Postulantes  y sean tratados por LA INSTITUCIÓN con la finalidad de recopilar información de estudiantes y público en general interesado en algún servicio educativo de LA INSTITUCIÓN, dándoles usos que incluyen temas referidos a fines estadísticos, históricos o científicos, publicidad y prospección comercial, así como análisis de perfiles.

El usuario autoriza a que LA INSTITUCIÓN mantenga sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad y usos antes mencionados.

El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales mediante correo electrónico dirigido a arcodatospersonales@tls.edu.pe  o carta remitida al área de Extensión Profesional, ubicada en Avenida Primavera N° 1050, Piso 5, distrito de Surco, provincia y departamento de Lima. La información proporcionada por el usuario se guardará en estricta confidencialidad y será tratada de acuerdo a las políticas de privacidad y seguridad que declara conocer.