Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
Carreras » Publicidad y Marketing » Publicidad Medios Digitales

Publicidad y Medios Digitales

Carreras » Publicidad y Marketing » Publicidad Medios Digitales

Publicidad y Medios Digitales

Estrategia, Luego Creatividad.

Hoy, el uso de la data es la base para que una campaña tenga resultados.

Certificaciones: 
  • Redacción Creativa y Contenidos Digitales
  • Estrategias Digitales y Social Media
  • Planificación de Campañas en Medios Digitalese

Conoce más acerca de esta carrera en los siguientes enlaces:

Videos

Blog

Nuestras Ventajas: 

Única carrera con una sólida base en investigación, sobre la cual se sustenta las estrategias y proyectos creativos del alumno, logrando cumplir los objetivos de los clientes reales y ficticios.

Carrera con contenidos innovadores de medios y producción, considerando las nuevas exigencias del mercado actual.

Actividades complementarias con los mejores publicistas y Workshops con la participación de importantes agencias del medio, lo cual nos ha permitido colocar a nuestros alumnos en excelentes puestos laborales.

Convenio con Comscore, que le permitirá al estudiante acceder a la medición de audiencias en tiempo real pudiendo lograr la certificación. 

Miembros del IAB, principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad online en el mundo.

TÍTULO

Título a nombre de la Nación como Profesional Técnico en Publicidad y Medios Digitales

GRADO

Grado de Bachiller Técnico en Publicidad y Medios Digitales

CAMPO LABORAL

  • Empresas de Marketing, Comunicación y de servicios publicitarios.
  • Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.
  • Centrales de medios y/o Agencias de Medios.
  • Departamentos de Publicidad y Marketing de empresas.
  • Área de medios y post producción en agencias de publicidad.
  • Medios de comunicación tradicionales y online.
  • Productoras y realizadoras audiovisuales para cine y TV.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.
  • Redactor creativo en agencias publicitarias tradicionales y digitales.
  • Ejecutivo de cuentas para diversas marcas, tanto en agencias como en anunciante.
  • Planner estratégico en agencias publicitarias.
  • Planner de medios en centrales de medios y agencias de publicidad.
  • Analistas de medios digitales.
  • Community manager de diversas empresas o marcas.
  • Empresa propia o creación de nuevos productos y marcas con un enfoque de emprendimiento o Start Up.

Videos

Iniciar chat
Inicio