Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones
Carreras » Publicidad y Marketing » Publicidad Marketing Digital

Publicidad y Marketing Digital

Carreras » Publicidad y Marketing » Publicidad Marketing Digital

Publicidad y Marketing Digital

El profesional del nuevo Marketing, altamente demandado por todo tipo de empresas

Conceptualiza y dirige  estrategias de marketing y publicidad, enfocadas en entornos digitales, pero integradas con la publicidad tradicional, teniendo en cuenta los objetivos de la marca, la eficiencia en el manejo de recursos y las necesidades del cliente.

Certificaciones: 
  • Redacción publicitaria digital
  • Marketing estratégico para medios digitales
  • Estrategia de planificación digital
  • Dirección publicitaria para medios digitales

Conoce más acerca de esta carrera en los siguientes enlaces:

Videos

Blog

Nuestras Ventajas: 

Única carrera con sólidos contenidos de marketing estratégico para entornos digitales, así como de dirección publicitaria y planificación de medios digitales. Todo ello forma de manera perfecta a un profesional de la publicidad, capaz de conceptualizar y diseñar campañas 360° donde se integren sinérgicamente los medios on y off line en beneficio de una marca.

En esta carrera, se desarrollan contenidos relativos a la publicidad y los más modernos conceptos del marketing, los cuales a su vez están fuertemente vinculados a las nuevas tecnologías. Estos comprenden por ejemplo, el desarrollo y gestión de contenidos para portales web, minisites y blogs, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, la gestión de comunidades digitales a través de redes sociales, estrategias de SEO, compra de posiciones en  motores de búsqueda y campañas publicitarias on-line, entre otros.

La publicidad y marketing digital es una de las pocas disciplinas donde la creciente demanda por profesionales capacitados excede consistentemente la oferta. Hoy, los profesionales de esta especialidad son altamente demandados en las principales empresas del medio para ocupar posiciones claves dentro de sus áreas de marketing y comunicaciones.

TÍTULO

Título a nombre de la nación como Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital.

CAMPO LABORAL

  • Empresas de Marketing, Comunicación y de servicios publicitarios.
  • Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.
  • Centrales de medios y/o Agencias de Medios.
  • Departamentos de Publicidad y Marketing de empresas.
  • Área de medios y post producción en agencias de publicidad.
  • Medios de comunicación tradicionales y online.
  • Productoras y realizadoras audiovisuales para cine y TV.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.

Videos

Iniciar chat
Inicio