Diseño
Interiores
Diseño y Gestión de la Moda
Digital
Publicidad y Marketing
Comunicaciones

Marketing

Marketing

En Toulouse Lautrec hemos creado la carrera de Marketing para ti, porque el mundo necesita un profesional diferente, integral, analítico, de ideas frescas que trasciendan.

Un especialista en gestión de Marketing comercial que transforme la realidad, entienda el pensamiento emocional del público objetivo, con dominio de las nuevas tecnologías y sea un cazador de tendencias creativo e innovador, capaz de dirigir empresas de consumo masivo, productos y servicios, retails, transnacionales e incluso la mediana empresa. Formamos, a un especialista en gestión de Marketing que transforme la realidad, entienda el pensamiento emocional del público objetivo, con dominio de las nuevas tecnologías y sea un cazador de tendencias creativo e innovador, capaz de dirigir empresas de consumo masivo, turismo, gastronomía, textiles, retail, productos y servicios en general, sean locales o incluso transnacionales.

Nuestras Ventajas: 

VENTAJAS

  • Alto contenido digital que le permita al estudiante ver proyectos a nivel local y global.
  • Carrera viva que estará adaptada de acuerdo a las tendencias nacionales y globales.
  • Convenio con Comscore, compañía de investigación de marketing en Internet que proporciona datos de marketing y servicios a las mayores empresas del mundo, y que le permitirá al estudiante acceder a la medición de audiencias en tiempo real pudiendo lograr la certificación.
  • Carrera viva que estará a la caza de las tendencias para tener contenidos actualizados.
  • Miembros de la Sociedad Peruana de Marketing.
  • Comité consultivo conformado por gerentes de marketing de diversas empresas e investigadoras de mercado.

 

CAMPO LABORAL

  • Analista de marketing en empresas de consumo masivo, cuya cobertura de mercado sea intensiva en diferentes productos y nuevos proyectos.
  • Analista de marketing en empresas privadas comerciales y de servicios; creadoras de marcas nuevas.
  • Analista de marketing en empresas públicas autónomas y del estado, cuyo enfoque sea orientado a la diversificación del mercado local.
  • Analista de marketing Consultoras de marketing y aquellas enfocadas al rubro como: investigación de mercados, agencias de branding, agencias de publicidad y canalizadoras de medios.
  • Empresa propia o creación de nuevos productos y marcas con un enfoque de emprendimiento o Start Up.

Videos

Iniciar chat
Inicio