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Diseño y Gestión de la Moda

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Diseño y Gestión de la Moda

El Diseñador y Gestor de Moda de Toulouse Lautrec, es un profesional orientado al concepto del “prêt-à porter” y del “brandery”, que permite diseñar moda casual para usuarios de todas las edades que necesitan sentirse y verse bien todos los días.

Es un diseñador preparado para venderle al mundo, entendiendo los diferentes estilos culturales y de compra, que conoce e integra en sus propuestas las ventajas de la materia prima local, los conceptos de diseño de indumentaria y accesorios, así como los procesos productivos de acuerdo a los estándares internacionales.

Certificaciones: 
  • Diseño e ilustración de moda
  • Desarrollo de productos
  • Diseño de colecciones
  • Gestión y comercialización de moda

Conoce más acerca de esta carrera en los siguientes enlaces:

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Nuestras Ventajas: 

Integra el diseño, la creatividad y la innovación con una visión del mercado local y global.

Reconoce en la innovación y el manejo integral de los procesos al generador de nuevas tendencias y oportunidades.

Única carrera con sólida formación en el desarrollo del producto y arquitectura de patrones.

Conoce el proceso de producción, la técnica y los materiales para viabilizar sus propuestas de diseño con coherencia y con visión de negocio.

Única carrera que forma además un diseñador de accesorios, para complementar las colecciones de moda.

Crea nuevas marcas de exportación, basando sus propuestas en oportunidades de negocio.

TÍTULO

Título a nombre de la nación como Profesional en Diseño y Gestión de la Moda.

CAMPO LABORAL

  • Empresas de producción industrial en el sector de indumentaria, textil y/o accesorios.
  • Empresas de diseño de Indumentaria y de accesorios.
  • Tiendas comerciales locales y/o transnacionales del sector de indumentaria y accesorios del sector retail.
  • Empresas retail tiendas por departamento.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Asesoría y consultoría de Diseño y Moda
  • Asesoría de Imagen y Styling.
  • Estudios de diseño y consultoría de imagen.
  • Organismos e Instituciones de promoción del sector textil y de indumentaria.

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