Carreras » Comunicaciones » Comunicacion Audiovisual

Carreras » Comunicaciones » Comunicacion Audiovisual

Comunicación Audiovisual

Productor y Realizador Audiovisual Especializado en Proyectos Televisivos

Produce y realiza proyectos televisivos, con un concepto audiovisual original y de impacto que permita su exitosa comercialización en un mercado específico.

Certificaciones:
  • Asistencia de cámara, edición y sonido para televisión
  • Producción de televisión
  • Dirección de televisión

Conoce más acerca de esta carrera en los siguientes enlaces:

Nuestras Ventajas:

Única carrera enfocada en Producción y Dirección Televisiva, que busca atender la creciente demanda de profesionales en este medio.

A lo largo de toda la carrera, los cursos de un mismo ciclo se complementan e integran para lograr productos audiovisuales (teleseries, novelas, programas concursos, de entretenimiento, periodísticos, etc), de alta calidad técnica y narrativa, logrando que el alumno acumule un portafolio de trabajos que le permitan mostrarse al mercado laboral de manera eficaz.

Generación de contenidos para televisión convencional y “on line”, pilotos televisivos orientados a la ficción, al género periodístico y de entretenimiento, con una marcada orientación comercial que respondan a las demandas del mercado.

Énfasis en la formación técnica, gracias a un mayor número de horas de práctica en el uso de equipos y laboratorios.

TÍTULO

Título a nombre de la Nación como Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual.

CAMPO LABORAL

• Canales de televisión y cable.
  • Productoras audiovisuales y de eventos.
  • Áreas de comunicación en empresas privadas y públicas.
  • Agencias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad.
  • Organizaciones sin fines de lucro (ONG).