Carreras » Comunicaciones Nuevas Carreras » Comunicacion Integral

Carreras » Comunicaciones Nuevas Carreras » Comunicacion Integral

Comunicación Integral

Comunicadores creativos y estratégicos capaces de desarrollar campañas 360°

Forma comunicadores capaces de desarrollar acciones comunicacionales, para empresas diversas, empleando como plataformas de difusión, tanto los medios tradicionales como los digitales. Estas campañas podrán ser  de tipo interno y/o externo, y tendrán como objetivo escencial, aportar valor a dichas empresas, logrando una mejor relación con sus grupos de interés y que esta sea sostenible en el tiempo. El Comunicador Integral además dominará elementos de emprendimiento, innovación y de responsabilidad social.

Certificaciones:

• Comunicación creativa digital

• Comunicación empresarial

• Comunicación digital y de responsabilidad social

Nuestras Ventajas:

Nuestros egresados podrán desarrollarse en varios campos de la comunicación, no sólo el empresarial, sino también, en el audiovisual, el publicitario, el marketing y el ámbito digital.

La currícula que proponemos es multidisciplinaria, con el objeto de formar comunicadores, para insertarse eficientemente en el mercado laboral.

Disponemos de equipos audiovisuales de última generación, así como estudios de televisión, islas de edición, cabinas de audio y laboratorios de diversa índole.

Contamos con cursos imprescindibles para el manejo adecuado de la comunicación en las organizaciones, como Media training, Comunicación para Resolución de Conflictos, Reputación online, entre otros, que son temas vinculados a las nuevas tendencias organizacionales.

TÍTULO

Título a nombre de la Nación como Profesional Técnico en Comunicación Integral.

CAMPO LABORAL

• Empresas privadas, Empresas públicas
  • Organizaciones sin fines de lucro (ONG),
  • Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas
  • Consultoras de marketing
  • Productoras audiovisuales y de eventos

Todas las empresas cuentan con un área de comunicaciones, de  imagen o prensa, por eso, el campo laboral es muy amplio.