Carreras » Comunicaciones Comunicaciones » Cinematografia

Cinematografía

Carreras » Comunicaciones Comunicaciones » Cinematografia

Cinematografía

Arte y técnica de comunicar y conectar a través de imágenes en movimiento.

La cinematografía y sus derivados juegan un rol fundamental en el mundo contemporáneo, es una de las formas actuales de comunicación más relevantes, todo puede ser filmado y reproducido, trascendiendo la barrera del tiempo y la geografía.

Forma parte de la industria del cine, trabaja con profesionales, técnicos y artistas ligados a este sector; domina el trabajo con imágenes,sonido, efectos especiales, intervenla digitalmente la imagen, para dar como resultado una película o filme.

Nuestras Ventajas:

En Toulouse queremos formar directores y productores para los medios audiovisuales especialmente Cine.

Serás un realizador especializado en el desarrollo de proyectos cinematográficos con tendencia mundial, que te posibilitará trabajar no solo en el cine, sino en diversas plataformas y medios digitales.

Nuestra carrera se especializará en Cinematografía, pero también te permitirá innovar en lo narrativo, el desarrollo audiovisual y la producción de contenidos multi pantalla.

CAMPO LABORAL

• Productoras de cine.
  • Distribuidoras de Cine.
  • Canales y programas de TV.
  • Plataformas Multipantalla (Cable como HBO, FOX, Netflix, etc).
  • Productoras teatrales y de espectáculos.
  • Empresas productoras de video y publicidad.
  • Empresas de post-producción, animación y efectos visuales.

CONVENIOS INTERNACIONALES

New York Film Academy

Considerada la mejor escuela práctica de cine en el mundo por muchos de los principales cineastas de hoy. Tiene campus en Nueva York, Los Ángeles y South Beach. Sus estudiantes representan a más de 120 nacionalidades diferentes, y esta diversidad se suma a la atmósfera creativa y fomenta una comunidad artística única.